Nacional


Caso Penta: Hugo Bravo nuevamente declara en Fiscalía tras querella de empresario

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gerente general de Penta, Hugo Bravo, declaró por más de tres horas en la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.

Bravo llegó a eso de las 09:00 horas de la mañana de este viernes a Fiscalía, acompañado de su abogada Catherine Lathrop.

Estas nuevas declaraciones de Bravo se enmarcan en la querella interpuesta por el empresario Jorge Charbin en contra de los controladores de Penta -incluido Bravo- por los delitos de estafa, asociación ilícita y apropiación indebida reiterada.

Lee también: Empresario declara en fiscalía tras querellarse contra dueños de Penta

Cabe señalar que Jorge Charbín declaró ante los fiscales este miércoles, y si bien no prestó declaraciones a la prensa, su abogado Alejandro Peña indicó que esperan que el Ministerio Público realice todas las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.

“Queremos que se practiquen todas las diligencias para que se esclarezcan los hechos, y si revisten características de delitos, se persigan con las máximas sanciones que establecen los reglamentos jurídicos”, indicó el abogado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados