¿encontraste un error?
avísanos

Alianza Lima pide a sus hinchas acatar sanción de Conmebol en el encuentro ante Huracán

Archivo José Sánchez / AFP
Publicado por

Alianza Lima pidió a sus hinchas acatar la sanción de la Conmebol de jugar sin público este martes en Lima cuando enfrente al argentino Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015, informó la institución.

“Solicitamos a la hinchada aliancista acatar lo dispuesto por la Conmebol (y) de no hacerlo, el club estará exponiéndose a mayores sanciones”, indica un comunicado del club peruano.

Señala la nota que la Administración se encuentra realizando “todos los esfuerzos necesarios” para reducir la sanción impuesta por la Conmebol.

En setiembre de 2014, la Conmebol sancionó a Alianza Lima con jugar a puertas cerradas tres fechas por torneo internacionales y al pago de 150.000 dólares por los incidentes en un partido de la Copa Sudamericana.

En el compromiso disputado en Lima, ante el ecuatoriano Barcelona, los barristas aliancistas hicieron uso masivo de bengalas, poniendo en grave peligro la integridad física de los jugadores y oficiales de partido.

Las sanciones obligaron a la barra oficial ‘Comando Sur’ a organizar un partido benéfico el 28 diciembre con ex jugadores para colaborar con el club a pagar la multa que impuso la Conmebol

El equipo peruano recibirá el martes en el estadio Alejandro Villanueva de Lima al argentino Huracán y siete días después lo visitará en Buenos Aires en la revancha.

URL Corta: http://rbb.cl/brwa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP