TV y Espectáculo


Alejandra es la nueva eliminada y Daniela pasa a la final de MasterChef

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo pasado se vivió un importante capítulo en el programa de Canal 13 MasterChef, ya que la querida abuelita Eliana, fue eliminada del espacio sin poder avanzar a la semifinal.

Daniela, Ignacio, Alejandra y Leonora, quedaron en la recta final de la producción, donde debieron realizar una preparación con ingredientes de la caja misteriosa, seleccionados por el chef Rodolfo Guzmán.

Luego de que Ignacio y Leonora fueran elegidos por el jurado como los primeros finalistas del espacio, Daniela y Alejandra debieron enfrentarse en un duelo para elegir a la tercera aspirante en ingresar a la final.

Daniela y Alejandra pasaron a la prueba de eliminación, la que consistió en un duelo gastronómico de cinco platos de entrada, que finalmente definió a la tercera finalista: Daniela sigue en competencia, y Alejandra quedó eliminada.

El espacio de cocina de Canal 13 promedió 15.3 puntos on line, entre las 22:20 y las 00:55 horas, y alcanzó varios peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.0 puntos; Mega 20.6 y CHV 9.8 unidades.

“MasterChef” estuvo nuevamente entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefSemifinal”

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados