temas del día

Nacional


Subsecretario de Hacienda por miembros del SII involucrados en caso Penta: Es una situación aislada

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias en el marco del caso Penta donde el SII explicó que la nueva querella en contra de los ex controladores de Penta, Carlos Délano y Carlos Lavín, aún no tiene una fecha para ser presentada, y que además, los contratos forward con la empresa Siglo Outsourcing no serían incluidos.

El director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michael Jorratt, dijo que se siguen investigando los antecedentes sobre las boletas ideológicamente falsas.

Por su parte el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, afirmó que el caso Penta es una situación aislada, haciendo referencia a los funcionarios del SII que están involucrados en el hecho y que serán formalizados o participarán de las audiencias.

Por otra parte, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, confía en el éxito de la investigación en el caso Penta a pesar de que existan políticos involucrados “La fiscalía trabaja buscando el éxito de una persecución penal eficiente con pleno respeto a las garantías con el principio de objetividad”, afirmando que “da lo mismo” la profesión de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados