Nacional


Retroexcavadora atropella a mujer en el centro de Concepción

Carlos Villavicencio (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó herida de gravedad tras ser impactada por una retroexcavadora en el marco de los trabajos de remodelación del centro de Concepción. Los transeúntes indicaron sentirse molestos por el lento desarrollo de las obras.

Súbita y violentamente una máquina retroexcavadora impactó a una mujer de 58 años, identificada como Olga del Carmen Carrasco Sáez, en la esquina de Freire con Aníbal Pinto, donde tienen lugar obras de remodelación del centro penquista.

El accidente fue corroborado por el capitán Robinson Benelli, jefe de la SIAT de Concepción, quien señaló que la máquina iba efectuando una maniobra de retroceso.

Los trabajos en el centro de Concepción han obligado a un tránsito restringido de público que difícilmente puede circular por el sector comercial.

La mujer fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Concepción con una fractura expuesta en su pierna derecha.

El conductor de la pesada máquina quedó en principio detenido hasta prestar declaraciones en la Fiscalía para luego quedar en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados