temas del día

Nacional


PDI de Valparaíso detiene a 2 sujetos por robar material de construcción a empresa

GEBRO de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron detenidas por personal del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de Valparaíso luego de constatar su participación en el hurto, perpetrado en la Ciudad Puerto, de diversos materiales de construcción desde un recinto comercial.

De acuerdo a los investigado por la PDI, uno de los imputados corresponde al guardia de dicha tienda el cual facilitaba la sustracción de las especies sin contar con boletas o facturas. En tanto, el segundo implicado realizaba fletes.

Tras lograr dar con su paradero, personal policial recuperó los implementos robados, entre los que figuran planchas de fibra de cemento, rollos de papel filtro, palos de pino impregnado y paquetes de tejas asfálticas, avaluadas en la suma de 2 millones de pesos.

Pese al delito, ambos imputados fueron dejados en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público, mientras que los materiales sustraídos fueron devueltos a la empresa afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados