temas del día

Nacional


PDI de Puerto Montt captura a sujeto que se encontraba prófugo por robo de vehículos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo del Grupo de Especialidad de Bienes de Robo de la PDI, se logró detener a un hombre que era buscado por sustracción de vehículos, el cual se encontraba en Osorno transportando una camioneta robada.

Según lo informado por la PDI, el delincuente de 45 años mantenía órdenes de detención por un amplio por prontuario policial.

Esta persona es conocida como el “Hectorín” y su especialidad es el robo de vehículos del año 90 y 2000, ya que son autos con menores medidas de seguridad, señaló el inspector del Grupo de Especialidad de Bienes de Robo, Julio Navarro.

Al respecto Hugo Cárdenas, dueño del vehículo, manifestó su preocupación frente a los daños efectuados por el delincuente.

Los antecedentes del caso queda
ron a cargo del fiscal de turno, Patricio Poblete, quien instruyó que la persona pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados