TV y Espectáculo


La increíble transformación de Nathan Kress de la serie iCarly

iCarly
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2007 iCarly se convirtió en una de las serie favoritas de los preadolescentes, quienes disfrutaban de las aventuras de tres amigos que producían un divertido programa de internet con el mismo nombre.

Carly, Sam y Freddie se convirtieron rápidamente en personajes de moda e ídolos infantiles, seguidos por cientos de niños en todo el mundo. La serie llegó a su fin en 2012, y sus protagonistas tuvieron diferentes rumbos.

A casi tres años del final del programa y con 22 años, Freddie -cuyo nombre real es Nathan Kress-, ha sorprendido a las redes sociales con su nueva y crecida imagen, ganándose más de un piropo por parte de los cibernautas.

En cuanto a su carrera tras su paso por iCarly, el actor participó en varios programas juveniles como invitado y protagonizó dos películas para televisión. En 2014 fue parte la taquillera cinta Into The Storm.

Revisa a continuación como luce hoy el joven actor

NK

NK

Hurray for 700k Part Deux!! ✌

A photo posted by Nathan Kress (@nathankress) on

For #tbt, here's a never before seen pic from the Felix shoot w/ @iaunplug!

A photo posted by Nathan Kress (@nathankress) on

New shot from @glittermagazine courtesy of @mcphotog!

A photo posted by Nathan Kress (@nathankress) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados