Nacional


Incendio dejó a ocho personas damnificadas en Lanco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho damnificados y dos casas destruidas dejó el incendio ocurrido la madrugada de este jueves en Lanco. Peritos investigan las causas.

Cerca de las 05:10 horas de la mañana se registró un siniestro que afectó a dos casas habitación, en calle Santiago de Lanco, dejando como resultado a ocho personas damnificadas.

El incendio que destruyó por completo una vivienda, y consumió en un 60% una segunda, afectó a seis adultos y dos menores de edad, quienes se encontraban en su interior al momento en que se desencadenaron las llamas.

Los moradores despertaron al sentir el humo, siendo socorridos por vecinos, quienes también ayudaron a combatir las llamas.

Así lo confirmó el teniente Marcelo González de la subcomisaría de Lanco.

Al lugar concurrió personal policial de la Subcomisaría de Lanco, Bomberos de la comuna y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía local. Mientras que Labocar investiga la causa del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados