Las obsesiones pueden ser raras y costosas. Así lo demostró un hombre de 31 años quien ha invertido más de 265 mil dólares (más de 165 millones de pesos) para parecerse al muñeco Ken.

Rodrigo Alves es el nombre del brasileño que vive en Londres y quien se ha sometido a más de 30 cirugías plásticas y procedimientos estéticos, entre las que destacan varias liposucciones, implantes en su abdomen y la pantorrilla, además de tres rinoplastias.

Como si esto fuera poco se enderezó los dedos de los pies y se acortó las encías para lucir una sonrisa más amplía.

Sin embargo, el hombre es claro al decir que a pesar de todos los cambios que ha experimentado su cuerpo, sigue siendo el mismo de siempre. “Esto no define al hombre que soy. Soy mucho más que silicona y cirugía cosmética, pero una vez que empiezas es difícil detenerse”, explicó al diario inglés Daily Mail. A lo cual agregó que, “soy exigente conmigo mismo y tengo miedo de envejecer – esa es la verdad”.

El sujeto que trabaja como asistente de vuelo y que ha recorrido varios países mostrando su nueva imagen, señala que solía tener sobrepeso, lo que provocó que fuera acosado y decidiera reinventarse. “Sólo quiero ser una mejor persona y de verdad soy feliz”, dijo.

Lee también: Adolescente que dice ser la ‘mejor barbie humana’ espanta a cibernautas

Sin embargo, esta no es la primera que pasa, ya que en 2012 se dio conocer la historia de un joven norteamericano que llegó a operarse en 90 ocasiones para parecerse también al popular novio de Barbie.

Alves antes de sus operaciones

Mirror

Mirror

Alves actualmente

#bodyshokers #channel4 #katiepiper #realityshow #plasticpositive #london

Une photo publiée par Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) le

In 2015 you can watch me at #itv #tlc #channel4 #nbc #bravo #E! #eonline worldwide #realityshow #tvshow #lifestyle

Kuva, jonka Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) julkaisi