Nacional


Hombre de 79 años se encuentra extraviado en Osorno

Manuel Roberto Cossu (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupada se encuentra una familia de Rahue Alto en Osorno, luego de la desaparición de un adulto mayor con Alzheimer, quien está desaparecido desde la tarde del martes 27 de enero.

El hombre identificado como Francisco Soto Soto de 79 años, quien vive en Vista Hermosa, salía de su hogar habitualmente para caminar por las cercanías, pero nunca se había extraviado antes.

Así lo confirmó su hija, Iris, quien detalló que su padre sufre de Alzheimer, lo que agrava la situación, siendo hasta el momento, infructuosas las labores para encontrarlo.

La denuncia ya está en manos de Carabineros, quienes realizan labores de búsqueda por el sector, además los familiares hicieron un llamado a quienes lo conozcan y lo vean, para que puedan dar aviso a personal policial y así ayudar a que el hombre regrese a su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados