Nacional


Diversas opiniones generó en los angelinos la continuidad del horario de verano por todo el año

Plaza de Armas de Los Ángeles | Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quienes están a favor de la norma aseguraron que es complicado el cambio de hábitos por la diferencia horaria y quienes están en contra indicaron que en las mañanas se amanece oscuro y con frío.

En Los Ángeles, la ciudadanía se manifestó con diversas opiniones y quienes están en contra de la medida indicaron que el horario de verano en la época de invierno les complica porque al levantarse estará oscuro y hará frío por lo que se exponen a delincuencia y enfermedades.

Por su parte quienes están a favor de la norma sostuvieron es positivo que no se cambie la hora, pues no tienen que cambiar sus hábitos diarios y el hecho que el día se extienda más les permite pasar más tiempo con sus familias.

Recordemos que el miércoles pasado el gobierno anunció que este año no habrá horario de invierno y que la medida se tomó debido a los trastornos que produce esto en la ciudadanía y al 0,7% de ahorro de energía que se presentó en el 2014 durante el tiempo en que hubo horario de invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados