temas del día

Nacional


Diputado Berger abordó temas de vivienda, empleo y conectividad con vecinos de Lanco y Puquiñe

Diputado Bernardo Berger (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por la Región de Los Ríos, Bernardo Berger, se reunió con vecinos de Lanco y con dirigentes del Comité Nueva Región para gestionar soluciones administrativas al problema de demora en la construcción de 30 viviendas, de las cuales sólo se han concretado cinco hasta la fecha.

Además el parlamentario por el distrito 53 se reunió en Puquiñe con vecinos y dirigentes de la zona para resolver temas de conectividad y trabajo como lo afirmó el Presidente de la Asociación Indígena de Puquiñe, Felix Carileo Zúñiga.

Por su parte el diputado Bernardo Berger sostuvo que está trabajando para gestionar el aumento empleo transitorio a través de programas que entrega el Indap para jefes de hogar con el fin de apoyar la competitividad de actividades.

Asimismo el parlamentario informó que tomó contacto con Conaf para asegurar que los programas de empleabilidad temporales que habitualmente ofrece ese organismo, se puedan mantener durante el presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados