temas del día

Nacional


Detienen a hombre que habría violado a amiga de su hija de 16 años en Puerto Varas

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 43 años fue detenido luego que fuese acusado de violar a una menor de 16 años de edad en Puerto Varas, aprovechando que se encontraban solos en la vivienda del sujeto.

Según se indicó, el sujeto aprovechó que ambos estaban solos en su casa para proceder a violentar sexualmente a la joven.

El mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, Juan Pablo Arancibia, señaló que la adolescente logró zafarse desde donde el hombre la tenía atada, huyendo directamente hacia su casa.

Tras la declaración, la niña fue trasladada hasta la Clínica Alemana de Puerto Varas, donde los facultativos constataron el acto sexual.

Las diligencias quedaron cargo del Laboratorio de Criminalística, donde se espera que dentro de los próximos días se entreguen mayores detalles del incidente.

En tanto, por parte de la fiscalía se asevera que este hombre arriesga cinco años y un día de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados