temas del día

Nacional


Desconocidos roban caja fuerte con $20 millones desde sucursal de Servipag en Villa Alemana

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza diversas diligencias para ubicar a los autores de un robo a un local de Servipag en Villa Alemana ubicado al interior del supermercado SAnta Isabel de Avenida Valparaíso 567, en el paradero 6 de la citada comuna.

Hasta el lugar arribó cerca de las 03:50 horas de este jueves un grupo de personas en un vehículo, irrumpiendo en las dependencias. Desde ahí lograron extraer una caja fuerte que contenía una suma cercana a los $20 millones, según explicó a Radio Bío Bío la mayor Loreto Osses.

Junto a ello, los hombres intentaron extraer otra caja con $40 millones, sin lograr concretar este último robo.

Tras esto, las personas huyeron en dirección desconocida, activando un amplio operativo para poder determinar el destino del dinero y el paradero de quienes protagonizaron el delito sin arrojar resultados hasta el momento.

La policía indaga los registros de las cámaras de seguridad del supermercado, en medio de los reclamos de la comunidad que exige la instalación de estos dispositivos en las calles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados