Nacional


Denuncian a monitor de escuela en Lautaro por el supuesto abuso sexual contra una menor de edad

ARCHIVO | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía inició una investigación en contra de un monitor de la Escuela Municipal Número 6 de Lautaro, por presunto abuso sexual contra una menor de 13 años de dicho establecimiento.

El director del Departamento de Educación Municipal, Óscar Seguel, confirmó la indagación y aseguró que los hechos habrían ocurrido cuando la menor era alumna de la escuela, ya que a fines de 2014 egresó de octavo básico.

Seguel dijo que fueron los padres de la niña quienes se habrían acercado a la escuela, al darse cuenta del embarazo de su hija, ante lo cual el director del recinto hizo la denuncia en la Fiscalía de Lautaro.

El director del DAEM explicó que el hombre, de 23 años, trabaja como monitor del taller de folclore, y que se está evaluando su desvinculación del colegio, lo que se concretaría en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados