Antes de ser reconocidos mundialmente por sus trabajos y en muchas ocasiones por sus vidas personales, estos actores de Hollywood tuvieron una adolescencia como cualquier persona, soñando con algún día llegar a ser reconocidos.

Cirugías más, cirugías menos, algunas de estas celebridades han cambiando tanto que puede llegar a ser difícil reconocerlas en su juventud.

Es por ello el por sitio de espectáculos Badabun, decidió realizar una colección con imágenes comparativas de 10 famosos artistas.

Angelina Jolie

Antes de convertirse en actriz, modelo, filántropa, directora y guionista estadounidense, Jolie pasó su juventud entre Nueva York y Los Angeles. Probó suerte en el modelaje, pero al no conseguirlo su autoestima comenzó a disminuir.

“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”, señaló en una entrevista en 2005.

Badabun

Badabun

Brad Pitt

Es considerado uno de los hombres más admirados del mundo y cuenta con una importante carrera en Hollywood.

El actor creció en Springfield, Misuri, donde asistió a Kickapoo High School. En el lugar fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación, antes de decidir convertirse en modelo, y posteriormente, dedicarse por completo a la actuación.

Badabun

Badabun

Johnny Depp

Durante su infancia Depp y su familia se mudaron en más de 20 ocasiones, sin embargo decidieron establecerse en Miramar, Florida, cuando el actor tenía siete años.

Su adolescencia estuvo marcada por el divorcio de sus padres y la vida bohemia.

Badabun

Badabun

Christian Bale

El actor que dio vida a Batman, estuvo vinculado desde siempre a las artes debido a la pasión de su madre por el teatro.

A los 8 años, Bale apareció brevemente en un anuncio de los cereales “Pac Man” y a los 13 debutó en el cine con “El imperio del Sol” de Steven Spielberg.

Badabun

Badabun


Gwyneth Paltrow

Hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, Paltrow creció jugando en sets de filmaciones de cine y televisión.

Aunque estudio Historia del Arte en Universidad de California, decidió convertirse en actriz y en 1998 ganó un Oscar por su participación en Shakespeare in Love.

Badabun

Badabun

Lena Dunham

Dunham es guionista, directora y actriz estadounidense conocida por la popular serie Girls. En varias ocasiones ha sido nominada como mejor actriz, directora y guionista a diferentes premios.

Durante su infancia fue cuidada por las fotógrafas Sherri Zuckerman y Catherine McGann, mientras sus padres trabajaban.

Badadun

Badadun

Helena Bonham Carter

La destacada actriz proviene de una familia de alto abolengo social en Gran Bretaña, sin embargo, su infancia estuvo marcada por la enfermedad de su padre, quien quedó paralítico y por los colpasos nerviosos que sufría su madre.

Sin embargo, la joven se convirtió en una destacada artista que ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones.

Badabun

Badabun

Elvis Presley

El rey del rock pasó su infancia en Memphis, Tennessee junto a su familia, donde era molestado por sus compañeros debido a su personalidad tímida.

Cuando tenía 15 años, una profesora le dijo que no tenía aptitudes para el canto, por lo que al día siguiente llevó su guitarra y cantó frente a toda la clase -lo cual no era habitual en él- demostrando todo su talento.

Badabun

Badabun

Jim Carrey

El actor nacido en Canadá recibió nacionalidad estadounidense, tras varios años en dicho país. Se hizo conocido por sus roles de comedia, siendo considerado uno de los mejores actores cómicos de Hollywood.

BadaBun

BadaBun

Robert Downey Jr

El protagonista de Iron Man es considerado uno de los actores más rentables de la industria y uno de los mejores pagados.

Su infancia estuvo marcada por las drogas, su padre era un adicto y permitió a Downey consumiera marihuana a los seis años. “Cuando mi padre y yo tomábamos medicamentos juntos, era como él tratando de expresar su amor por mí de la única manera que sabía cómo hacerlo”, comentó el artista en una entrevista hace algunos años.

BadaBun

BadaBun