temas del día

TV y Espectáculo


Chris Martin es acusado de atropellar a paparazzi que intentaba tomarle una foto junto a su familia

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su separación con la actriz Gwyneth Paltrow, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha estado en el ojo del huracán de los medios de espectáculos internacionales.

Pese que lo han vinculado románticamente con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, en el último tiempo se ha rumoreado una posible reconciliación con su ex esposa.

En este contexto, es que el domingo 25 de enero el músico vivió una situación bastante extraña. Según señala el portal de noticias TMZ, el domingo 25 de enero Martin habría sido sorprendido por un paparazzi saliendo del restaurante Giorgio Baldi en California, junto a Paltrow y sus dos hijos.

El cantante al ver que uno de los fotógrafos se acercaba a su auto para tomarles una foto, habría atropellado al hombre premeditadamente.

Tras el hecho, testigos del lugar debieron llamar a una ambulancia, y el sujeto fue trasladado al hospital con lesiones leves, donde por supuesto relató su versión de la historia.

Hasta el momento ni Martin ni la actriz han hecho comentarios al respecto.

TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados