temas del día

Cultura


Anuncian valores de entradas para sideshow de Jack White y Robert Plant

Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes 30 de febrero al mediodía comienza la venta de entradas para el que probablemente será el sideshow más importante y que más ha dado que hablar en la historia de Lollapalooza Chile: Jack White y Robert Plant pisando el Caupolicán juntos en un concierto que seguramente será recordado por años.

Uno, una leyenda viviente. Otro, que perfectamente puede ser el más importante artista de la escena rockera actual. Nada menos que Robert Plant y Jack White, mentor y heredero de una mística blusera difícil de imitar.

White, con dos discos solistas exitosísimos al hombro (Blunderbuzz y Lazaretto), el último llegando al número 1 y Plant, con la que es considerada una de las mejores bandas con las que ha girado, The Sensational Space Shifters.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek el viernes 30 de enero al mediodía. Mientras que la preventa exclusiva con descuento para quienes tengan su Ticket de Lolla Chile 2015, será hasta el 6 de febrero o hasta agotar stock de cada localidad.

Sector - Valores - Stock

Cancha General: $59.000 – 1.000 entradas
Platea Baja: $49.000 – 860 entradas
Platea Alta: $42.000 – 1.100 entradas
Palcos C-D: $85.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados