Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de una colisión vehicular protagonizada en el sector Rahue Alto de Osorno, entre un colectivo y un automóvil particular.

Hasta el lugar se trasladaron, a petición de SAMU, Bomberos de la Quinta y Sexta Compañía luego de tomar conocimiento del accidente, requiriéndose además la presencia de Carabineros para dar curso al procedimiento correspondiente.

Una vez en el sector encontraron a un taxi colectivo de recorrido Quinto Centenario, con su parte frontal destruida, al igual que el vehículo donde viajaba toda una familia.

En el interior del último móvil, se encontraban los dos menores lesionados, identificados como Tomás de 3 años y Catalina de 8, mientras que fuera del móvil y asistida por Bomberos permanecía Roxana Guarda, quien viajaba como copiloto.

Hasta el lugar se requirieron dos ambulancias para el traslado de los pacientes, que fueron derivados hasta el Hospital San José para su evaluación, mientras que preliminarmente se informó que se encontraban policontusos.

El tránsito de vehículos se vio completamente interrumpido mientras trabajaban los equipos de emergencia.