temas del día

Nacional


Valdivia: Funcionarios de unidad de psiquiatría en huelga de hambre comienzan con malestares físicos

Hospital Base Valdivia | Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primeros malestares físicos, y la incorporación de un funcionario más marcan tercer día de huelga de hambre de funcionarios de la unidad de psiquiatría del Hospital Base de Valdivia.

En su tercer día de huelga de hambre se encuentran los funcionarios de la unidad de psiquiatría del Hospital base de Valdivia, quienes piden el traslado de un enfermero, al cual acusan de malos tratos y acoso laboral. Este traslado dicen requerirlo para que no hayan obstáculos mientras dure el sumario administrativo interno.

Fabiola Vial, presidenta de la Asociación de Trabajadores de la Fenats histórica, señaló que mantendrán la postura, hasta que este enfermero sea trasladado.

Vial aseguró que llegarán hasta las últimas instancias, confirmando, además, que se sumará una persona más a la huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados