temas del día

Nacional


Valdivia: Decretan mantener prisión preventiva para hombre acusado de homicidio

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia mantuvo la prisión preventiva en contra de un hombre imputado de matar a otro, a quien habría golpeado con un hacha en su cabeza.

El tribunal de alzada valdiviano decidió mantener la prisión preventiva de sujeto sospechoso de ser el responsable de la muerte de Marcelo Ibáñez, hecho ocurrido el 30 de agosto en el domicilio del imputado, cuando la víctima dormía en un sofá y fue atacado mortalmente.

La defensa del acusado había solicitado revocar la prisión preventiva y decretar otra medida cautelar para el periodo que resta de investigación. Según el fiscal José Rivas, hasta ahora los antecedentes lo incriminan.

Recientemente se realizó una reconstitución de escena en el lugar del crimen, en donde el fiscal pudo contrastar las declaraciones con lo recreado, comprobando que antes de sucedido el hecho habían más personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados