temas del día

Nacional


Un muerto tras accidente de tránsito en autopista Vespucio Sur

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona muerta en la autopista Vespucio Sur, a la altura del gimnasio municipal de Cerrillos.

Por causas que se investigan, un automóvil que circulaba por el kilómetro 5 de la citada ruta en dirección poniente, colisionó contra la parte trasera de un camión de carga. Debido al fuerte impacto el conductor del vehículo menor, cuya identidad no ha sido entregada, perdió la vida en el lugar.

Voluntarios de Bomberos y personal del SAMU acudieron a la emergencia para realizar las labores de rescate, debido a que el cuerpo del conductor quedó atrapado entre los restos del vehículo.

Asimismo efectivos de la SIAT de Carabineros iniciaron los primeros peritajes para determinar las causas exactas de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados