Cultura


Shaggy se presentará por primera vez en Chile en Surf Beats Festival 2015

FETHI BELAID | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shaggy encabezará la parrilla de artistas que darán vida al Surf Beats Festival 2015, que se realizará este sábado 31 de enero en la Laguna El Perro de Pichilemu, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

El cantante jamaicano aterrizará en el país para cantar éxitos como It Wasn´t me, Bombastic, y Angel junto a su último trabajo Sly and Robbie presents Shaggy.

Junto a él compartirán escenario el argentino Dread Mar–I, que regresa a Chile para presentar su última producción El Sendero, lanzada en septiembre de 2014, que tuvo como single promocional Nada. Con esta última producción suma diversos conciertos en México, Costa Rica y Colombia, entre otros países.

Para vivir una experiencia única durante el festival, los asistentes podrán acceder a una Action Cam Mini de Sony, y así capturar cada momento del evento.

Shaggy, Shamanes, Movimientos Original, Los Piures de Tuman y Deminina, paseando en SUP y kayak, o viviendo la adrenalina sobre los simuladores de surf y en el mini campeonato de skate, son las actividades con las que contará el festival.

Además de deporte y de los artistas presentes, los mayores de 18 años podrán acceder al sector VIP, donde encontrarán cómodos lugares para relajarse y disfrutar de llamativas activaciones que tendrán los auspiciadores, con sorpresas y regalos. También se podrá disfrutar de zonas de descanso con sombra, puntos de hidratación gratis y stands de comida: pizzas, asado, papas fritas, hot dogs, hamburguesas, ensaladas, ceviche, entre otras variedades. 

Surf Beats Festival contará con 10 buses de acercamiento que saldrán cada 30 minutos, desde las 8:00 am y hasta la 01.00 am, con una tarifa de $1.000 pesos por persona. Los buses tendrán el siguiente recorrido: Av. Ortúzar, Av. Aníbal Pinto, Av. Ross, Av. Comercio, Playa Hermosa, Punta de Lobos, Laguna del Perro & Cahuil.

¿Cómo llegar?

En auto: La forma más corta desde Santiago es por la ruta del sol o ruta 78, tomando el desvío hacia Rapel-Pichilemu que viene luego del cruce a Pomaire y luego continúa hacia Litueche tomando el cruce de Las Arañas en dirección Central Rapel.

Una vez en Litueche continúa en ruta hasta el Cruce La Rosa, donde hay que doblar hacia la derecha, desde ahí solo son 30 kilómetros a Pichilemu.

En bus: Las compañías de buses que realizan la ruta Santiago-Pichilemu son Pulman del Sur y Nilahue, las que se encuentran en el Terminal Sur de Santiago, Metro Universidad de Santiago.

Datos importantes

Niños entran gratis hasta los 12 años.
No se permitirá el acceso con bebestibles y comida.
No está permitido acampar en el lugar.

http://youtu.be/XWJrPzAUzAs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados