Si eres de los que tiene una consola de PlayStation y también una cuenta en Spotify, esta noticia te agradará. Y es que recientemente Sony ha confirmado el arribo de su nuevo servicio PlayStation Music, que viene a eliminar su actual Music Unlimited.

¿Qué tiene que ver ello con Spotify? Que esta nueva aplicación -disponible en la PlayStation Network- podrá vincularse con tu cuenta de Spotify, lo que en definitiva transformará tu consola en un equipo de reproducción de tu música favorita.

Ahora bien, esto tiene una letra chica. En las condiciones mencionadas por el blog oficial, se indica que deberás tener una cuenta premium en Spotify, es decir, aquella que se paga $3.099 mensualmente. Lo bueno es que estará disponible no sólo para equipos PS3 y PS4, sino que también para teléfonos y tablets Xperia.

“Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia”, explican.

De momento no está confirmado Chile entre los países con el nuevo servicio, pero Spotify ya alista un aviso a sus usuarios para anunciar el arribo. Así que atentos.