Marcial Bravo, padre del portero nacional y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a la polémica en que se vio envuelto su hijo y Colo Colo en diciembre del año pasado cuando se le negó el permiso al arquero para entrenar en el estadio Monumental.

Luego que Héctor Tapia reconociera que fue él quien negó el ingreso de Bravo para evitar una situación ‘incómoda’, ahora fue turno del progenitor del jugador del Barcelona de España.

“A Claudio le dolió lo que hizo Tapia. Blanco & Negro estaba de acuerdo con que él fuera a entrenar y también el Barcelona se lo había pedido para que se mantuviera en forma”, aseguró el padre del jugador.

Tal es el grado de molestia y dolor que sentiría Claudio Bravo con la situación vivida en las dependencias de Macul que su padre adelantó la drástica medida que tomaría su hijo.

“Con esto que pasó, Claudio no vuelve más a Colo Colo. Creo que terminará su carrera en Europa”, sentenció.

Además el padre de Claudio Bravo repasó el accionar de Gonzalo Fierro, a quien criticó por no haber hablado con el entrenador o los dirigentes de Colo Colo, pese a que desde pequeño fue muy cercano a Claudio Bravo.

“El capitán también tiene voz para hablar con él (el técnico), incluso habla con los directivos porque tiene voz y representa al equipo, pero parece que esta vez no pasó nada”, lamentó en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.