temas del día

Hombre


Las reacciones de vivir un arranque de 0 a 100 Km/h en tres segundos en un vehículo Tesla

DragTimes / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo motor ha logrado grandes avances en los últimos años, entre ellos el de contar con autos eléctricos capaces de igualar a sus similares, que usan petróleo.

Un ejemplo es el Tesla S P85D, un modelo superdeportivo que cuenta con la posibilidad de pasar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos, en un modo bautizado como Insane.

Además de lo anterior, este modelo sorprendió en su estreno pues cuenta también con una opción de estacionarse solo, sin maniobras y acudir a un sitio programado previamente.

El equipo de Drag Times ha probado alguna de estas características, y quiso ver la reacción de gente común a este impresionante cambio de velocidad.

Para ello, invitó a un grupo y los registró en un video que ya acumula más de 866 mil reproducciones en apenas dos días. Obviamente, los rostros son dignos de observación.

Según explica Europa Press, el Insane Mode lo permite un doble motor que genera una potencia de 691 caballos, similar a los que usan los Ferrari. Para esto basta apretar el botón de turbo durante una parada y vivirás lo que sintieron estas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados