temas del día

Nacional


La conocida Mireya de Concepción será primera persona en situación de calle en entrar a Hospedería

Ministerio de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida Mireya será la primera persona en situación de calle en entrar a una Hospedería que se habilitará en la comuna de Concepción. Con esta medida se espera recibir al menos a otras 60 personas.

El seremi Patricio Torres explicó que la Hospedería “Padre Esteban Gumucio” será administrada por el Arzobispado de Concepción mediante la Fundación Nuevo Millennio, quienes entregarán servicios como “alimentación, ducha y una habitación donde poder pasar la noche”.

Torres indicó que “para nosotros es un honor que las personas reconozcan el trabajo que estamos realizando. Con Mireya, hemos creado un lazo tan importante”.

“Esperamos que los 60 cupos disponibles en la Hospedería puedan ser ocupados a la brevedad y así entregarles un lugar digno a nuestros hermanos que viven por años en la calle”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados