temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos mantiene posición conservadora respecto al Puente Cau Cau

ARCHIVO | Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egón Montecinos, señaló que mantendrá su posición conservadora ante las últimas pruebas de funcionamiento integral del puente basculante Cau Cau.

Este mes deberían terminar las pruebas al Puente Cau Cau, y en ese contexto, Egón Montecinos aseguró que existe coordinación con el Ministerio de Obras públicas, con diálogos permanentes.

La máxima autoridad regional espera que las últimas pruebas salgan de la mejor manera, pero recalcando que su postura respecto a este proyecto será conservadora y de precaución, lo que permitirá cuidar cada detalle al momento de comenzar con la marcha blanca.

Montecinos señaló que lo primero que quieren garantizar es que las condiciones de seguridad estén dadas para abrir la marcha blanca. Y el mes en el que se haga esto, lo determinará la evaluación de las medidas y las pruebas que se están realizando.

Desde la Seremi del MOP ratificaron que se encuentran realizando las ultimas pruebas integrales del puente basculante Cau Cau.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados