temas del día

Nacional


Instalan contenedores de reciclaje en Hospital Base de Los Ángeles

ARCHIVO | Hospital de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instalan cuatro contenedores de reciclaje en el Hospital Base de Los Ángeles con el fin de mejorar en medio ambiente y generar conciencia en la comunidad.

El director del Hospital Base de Los Ángeles, Juan de Dios Reyes, detalló que el proyecto buscar recuperar el medio ambiente a través de la eliminación de residuos, por ello comenzarán con el reciclaje que esta enmarcado en el mandato principal del Centro Asistencial que es cuida y velar por la salud de la comunidad.

Además señaló que los residuos son principalmente pilas, papeles cartones, plásticos y latas de aluminio.

Por su parte, Richard Fuentes, gerente general de la empresa recuperadora del reciclaje, dijo que es la primera vez que trabajaran con una entidad pública, por ello esperan realizar una buena labor, ya que llevan más de 15 años en el rubro.

Los puntos del reciclaje estarán distribuidos en la entrada de los edificios de estacionamientos, al costado poniente de las calderas, en el kiosco diagonal a la caseta de los guardias en calle Newén y por Avenida Ricardo Vicuña, entre el acceso al hall central y urgencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados