Nacional


Incendio destruyó vivienda en Lota: accesos dificultaron labor de Bomberos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda de material ligero resultó completamente destruida por un incendio ocurrido esta tarde en la Villa Los Aromos de Lota.

Luis Solar, comandante de Bomberos de Lota, señaló que el siniestro fue controlado y gracias a la labor de los voluntarios de la totalidad de las compañías, se logró evitar que el fuego llegara a viviendas colindantes.

Solar además precisó que no pudieron contener antes el incendio debido al difícil acceso al lugar. Esto porque la villa nació como una toma en un predio forestal, por lo tanto no existen entradas para los vehículos de emergencia.

De hecho señaló que sólo un carro logró acceder al incendio, mientras que las otras dos máquinas tuvieron que ser dejadas a 100 metros de distancia aproximadamente, y sirvieron para hacer abastecimiento de agua.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, ya que según Solar, hasta ahora no hay registro de civiles o voluntarios lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados