temas del día

Nacional


Hombre fue encontrado muerto a orillas del Río Chamiza de Puerto Montt

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue hallado muerto a orillas del río Chamiza, en Puerto Montt. El individuo de 45 años, domiciliado en la población Raíces de Alerce II, del sector Alerce Sur, fue encontrado sin vida por familiares que lo buscaban cuando habían perdido su rastro.

Según relató su familia, la víctima habría estado bebiendo durante toda la tarde junto a su hermano en un bote pesquero, explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI, Iván Velásquez.

Ante esto, el Ministerio Público junto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, concurrieron hasta el sector del pasaje Río Mar en Chamiza para identificar a la víctima, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Según el examen de autopsia del Servicio Médico Legal, se confirmó que el hombre habría perdido la vida tras una asfixia por sumersión bajo el agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados