temas del día

TV y Espectáculo


“Fätmagul” vence cómodamente al estreno de “Reality.doc”

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de Fatmagül, la teleserie turca de Mega. De acuerdo a datos difundidos por la estación, la producción protagonizada por Beren Saat volvió a liderar la sintonía.

Lo anterior ya que entre las 22:28 y las 23:10 de la noche, Mega marcó 24,1 puntos frente a 10,4 de Canal 13, 8,0 de CHV y 4,1 de TVN.

Lee también: Reaparición de ex participantes de “La Granja” se toma las redes sociales

En el capítulo se vio a Fatmagül y Kerim ya instalados en la casa de campo a la cual llegaron escapando de la prensa. Adoptan un perro extraviado y acuerdan devolverlo a su familia, mientras se acercan cada vez más.

En tanto, la esposa de Turaner se encuentra con Yasmin, la prostituta contratada por los Yasaran que arruinó la vida de éste y lo llevó al suicidio, y luego le pide a Mustafá que la ayude a sacarle información.

Éste ve en esto una buena oportunidad para escapar de la encerrona que le tienen los Yasaran, y planea chantajearlos de vuelta. Esto mientras su esposa, Asher, empieza a acercarse a su suegra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados