TV y Espectáculo


“Fätmagul” vence cómodamente al estreno de “Reality.doc”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de Fatmagül, la teleserie turca de Mega. De acuerdo a datos difundidos por la estación, la producción protagonizada por Beren Saat volvió a liderar la sintonía.

Lo anterior ya que entre las 22:28 y las 23:10 de la noche, Mega marcó 24,1 puntos frente a 10,4 de Canal 13, 8,0 de CHV y 4,1 de TVN.

Lee también: Reaparición de ex participantes de “La Granja” se toma las redes sociales

En el capítulo se vio a Fatmagül y Kerim ya instalados en la casa de campo a la cual llegaron escapando de la prensa. Adoptan un perro extraviado y acuerdan devolverlo a su familia, mientras se acercan cada vez más.

En tanto, la esposa de Turaner se encuentra con Yasmin, la prostituta contratada por los Yasaran que arruinó la vida de éste y lo llevó al suicidio, y luego le pide a Mustafá que la ayude a sacarle información.

Éste ve en esto una buena oportunidad para escapar de la encerrona que le tienen los Yasaran, y planea chantajearlos de vuelta. Esto mientras su esposa, Asher, empieza a acercarse a su suegra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados