temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Ex seleccionado nacional será el coordinador en Puerto Montt de la Copa Mundial Sub 17

Simón Collado (BBCL)
Publicado por

El ex seleccionado nacional y figura en el mundial de Japón en 1993, Esteban Mansilla, fue presentado por la organización como el coordinador local para llevar adelante la cita mundialera.

Recordemos que Mansilla alcanzó junto a la Sub 17 el tercer lugar en el mundial, acompañado de grandes figuras de aquella época como Rozental, Héctor Tapia y Manuel Neira.

El ex futbolista manifestó que su misión será posicionar a Puerto Montt como la mejor sede del país, a 8 meses de que comience el torneo planetario.

Carlos Honorato, director ejecutivo de la Copa Mundial Sub 17 Chile 2015, detalló que nuevamente visitarán la comuna para ver los avances comprometidos, en materia de recintos para entrenamientos y lugares donde podrían ir los equipos.

El seremi del Deporte, Miguel Arredondo, manifestó que se continúa trabajando con el objetivo de tener las obras comprometidas en las fechas correspondientes, con el fin de mostrar un buen mundial en la región.

En la ocasión, también estuvo presente el municipio de Puerto Montt como ente anfitrión del mundial Sub 17, el cual empieza a disputarse en nuestro país a partir octubre.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados