temas del día

TV y Espectáculo


Dueños del Paraíso no logra avanzar y obtiene el rating más bajo desde su estreno

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gran apuesta del verano de TVN, no ha logrado despegar. Aunque en EE.UU. Dueños del Paraíso es todo un éxito, en Chile la situación va de mal en peor.

La producción protagonizada por Jorge Zabaleta y Kate del Castillo ha sido vencida en todos sus capítulos por las teleseries turcas de Mega, que no quieren dejar el liderazgo del horario prime.

Este martes, la apuesta realizada en conjunto con Telemundo alcanzó su nivel de audiencia más bajo llegando a los 3,8 puntos entre las 22:24 y las 23:15 horas.

En ese horario, Mega obtuvo 24,4 puntos; Chilevisión, 8,2 puntos; y Canal 13, 10,5 puntos, con su estreno de Reality.doc.

Sin embargo, la estación no se rinde y quiso darle otra oportunidad a la producción cediéndole un día más de emisión, según informa el portal especializado en televisión, Fotech. De esta forma la teleserie irá de lunes a jueves a partir de las 22 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados