temas del día

Nacional


Core UDI de Los Lagos sale en defensa de Felipe De Mussy tras cuestionamientos por caso Penta

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una férrea defensa realizó el consejero regional, Carlos Recondo, a favor del diputado Felipe De Mussy, esto luego que el diputado Fidel Espinoza lo tratara de mentiroso tras conocerse las declaraciones de los operadores del holding Penta, en donde ratifican que el parlamentario UDI los llamó pidiéndoles dinero.

Al respecto, el padrino político del diputado en cuestión, manifestó que no le sorprenden las declaraciones de Espinoza, ya que la descalificación en su discurso es algo permanente.

En el mismo tema, el core de la UDI afirmó que un presidente de una comisión en la cámara de diputados tiene que dar garantías a todos los sectores, lo que hasta el momento no ha ocurrido, en alusión al trabajo del diputado oficialista en dicha instancia.

Destacar que hasta la fecha, y tras conocerse los últimos antecedentes sobre el bullado caso Penta, tanto el diputado Felipe De Mussy como el senador Iván Moreira permanecen en el silencio, pues no se han querido referir al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados