Canal 13 estrenó su nuevo programa Reality.doc, que todas las semanas irá develando los secretos del género, desde Protagonistas de la fama hasta MasterChef.

En el primer capítulo, Nicolás Quesille, Sergio Nakasone, Álvaro Ballero, Janis Pope, Óscar Garcés, Arturo Longton, Gonzalo Egas, Coca Mendoza, Cathy Barriga, Dj Black, Javier Estrada, Pato Laguna, entre otros, revelaron la verdad de situaciones de los realities que en su momento causaron revuelo en los medios de comunicación, como por ejemplo: la historia de la famosa pastilla que Dj Black entregó a Cathy Barriga en La Granja VIP.

A pesar del recuerdo, Dj Black insistió que no recordaba la persona de la producción que le habría pasado el medicamento, que le significó su salida del espacio.

Canal 13

Canal 13

También se refirieron a cómo cambió la forma de ver y hacer televisión, cómo se gestó cada reality y el impacto mediático que vivieron los protagonistas del primer reality chileno, el salto a la fama y cómo les cambió la vida.

Además, revivieron momentos históricos que se quedaron en la memoria colectiva de todos los chilenos: las finales de Protagonistas de la fama, La Granja y La Granja VIP.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 12.3 puntos, entre las 22:19 y las 23:59 horas, alcanzando un peak de 17 unidades de rating. En ese horario, TVN registró 3.4; Mega 23.2 y CHV 9.3 puntos.

Lee también: “Fätmagul” vence cómodamente al estreno de “Reality.doc”

Reality.doc estuvo entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag: “#RealityPuntoDoc”. También marcaron tendencia: #LaGranja, Egas, #ProtagonistadelaFama, Ballero, Juan Ignacio, Alex y Carlalí.

Canal 13

Canal 13

El programa es una producción del Área Reality de Canal 13, y cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Nakasone.

Lee también: