14 heridos, entre ellos dos menores, dejó un accidente durante la tarde este miércoles cuando un bus de la línea 8 y un vehículo particular colisionarion en la intersección de las calles Diego Portales y Manuel Matta, en el sector centro.

Según testigos, el vehículo modelo Mazda6 que circulaba por calle Matta no habría respetado la señal de seda el paso en la esquina, por lo que fue impactado por el bus que transitaba a alta velocidad.

En el vehículo menor resultaron heridos cuatro adultos y dos niños, mientras que en el microbus fueron 8 adultos los lesionados. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional.

El sargento primero Carlos Vázquez entregó los antecendentes del hecho.

A la emergencia acudieron unidades de Bomberos, quienes apoyaron con una ambulancia al Samu que no contaba con una dotación completa de vehículos para esta emergencia.

En tanto, a la misma hora, más de 100 personas fueron evacuadas de un centro médico ubicado en calle Dinamarca, debido a una emergencia por olor a gas en el inmueble.

En el lugar operó personal de Carabineros de la Octava Comisaría junto a voluntarios de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes habrían determinado que la fuga de gas licuado salía por un balón ubicado en el primer piso.

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)