temas del día

Nacional


Un detenido deja robo frustrado a supermercado Ekono de Providencia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, vecinos de las calles Eliodoro Yañez con Tobalaba en la comuna de Providencia, advirtieron la presencia de miguelitos en la calzada. Lo anterior tendría relación con un robo frustrado que afectó a un supermercado Ekono ubicado muy cerca del lugar.

De acuerdo a la información preliminar dos sujetos habrían llegado hasta el supermercado, donde aparentemente rompieron la puerta de acceso con objetos contundentes.

Una vez dentro del local, fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros, quienes lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro aún es buscado por personal policial.

Según informó Carabineros, cuando llegaron al lugar se percataron de la presencia de miguelitos en las calles aledañas, sin embargo esto no impidió que frustraran el robo.

Por su parte la policía trabaja para esclarecer si los delincuentes tenían como objetivo robar el cajero automático que se encuentra al interior del supermercado o si trataba de robo de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados