temas del día

Nacional


Servicio de Salud de Osorno espera fortalecimiento de red asistencial tras llegada de nueva ministra

www.ssosorno.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de la ex ministra Helia Molina, el Director del Servicio de Salud de Osorno, Nelson Bello, valoró la llegada de la doctora Carmen Castillo al Ministerio de Salud.

De acuerdo a Bello, la nueva autoridad de salud no es una recién llegada, sino que cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, sin embargo fue desvinculada del puesto durante el gobierno de Sebastián Piñera.

De acuerdo a Bello, la labor de la nueva ministra debiera estar en el fortalecimiento de la red asistencial aunque además en la defensa de las reformas del gobierno de Michelle Bachelet, tal como las referidas al tema del aborto.

De esta manera, la nueva secretaria de Estado deberá implementar medidas en Salud Pública, como mejorar la infraestructura y además fomentar la capacitación de especialistas. Asimismo, tendrá el desafío de implementar la propuesta del Proyecto de Ley de Isapres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados