temas del día

Nacional


PDI de Los Andes detiene a trabajador sexual por microtráfico de drogas

PDI Los Andes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó detenida por detectives de la agrupación Microtráfico Cero de Los Andes tras el delito de infracción a la Ley de Drogas.

El hecho se produjo cuando personal policial se encontraba patrullando el sector céntrico de dicha comuna, detectando a un trabajador sexual quien se encontraba efectuando una transacción de drogas. Luego de fiscalizar al sospechoso, finalmente se detectó entre sus vestimentas un envoltorio que contenía pasta base de cocaína.

En la instancia, se encontraron además dos monederos con 50 gramos de cocaína base, distribuidos en 319 envoltorios de papel blanco cuadriculado, además de 44 mil pesos en billetes de baja denominación.

El trabajador sexual, quien además tenía prontuario policial, finalmente fue detenido, mientras que los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados