Hace algún tiempo se conoció la historia del el ex portero del Rayo Vallecano, Wilfred Agbonavbare, quién había sido diagnosticado de un cáncer que lo mantuvo hospitalizado durante varios años.

El nigeriano, quien llegó al club español en 1990, pasaba por una difícil situación económica, por lo que el Rayo acudió en su ayuda realizando varias acciones solidarias para pagar sus gastos médicos en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanecía internado.

Por ejemplo, la anciana que había sido embargada y fue beneficiada justamente por el club hispano, donó parte del dinero que fue recaudado para su hogar al ex portero, comentando que sabía de su situación y se encontraba rezando por él.

“Hay un chiquito que está malo, y he rezado por él”, comentó la anciana, quién llamó a la institución a seguir “haciendo el bien a la gente”, señaló.

Lee también: “Abuelita” que recibió ayuda del Rayo Vallecano dará parte de la donación para fines solidarios

Pero en medio de la cruzada solidaria Wilfred Agbonavbare no pudo resistir y lamentablemente falleció esta mañana producto del cáncer a la edad de 48 años, así lo confirmó el Rayo Vallecano.

Según consignó Mundo Deportivo, el jugador inició su carrera en Nigeria, y en 1990 arribó al Rayo, equipo que defendió hasta 1996, siendo en ese tiempo convocado por su selección para participar del mundial de Estados Unidos.