Este miércoles a las 20:00 horas, la selección chilena de fútbol abrirá su calendario 2015 con un duelo ante su similar de Estados Unidos. Un partido para el que el entrenador Jorge Sampaoli maneja un par del alternativas al momento de preparar la oncena titular.

Para ello, el entrenador deberá reponerse a la sorpresiva ausencia de Cristián Suárez, quien sumaba muchas opciones para ser titular en el partido que se disputará en Rancagua.

De todas formas, Sampaoli podría disponer un equipo con un esquema 4-2-1-3, donde Johnny Herrera sería el portero; la zaga de cuatro hombres podría estar compuesta por Gonzalo Fierro, Osvaldo González, José Rojas y Juan Cornejo; el mediocampo tendría a Gonzalo Espinoza, Jaime Valdes y Marco Medel, mientras en ataque estarían Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Pero también existe la opción de que el casildense recurra a un 3-4-3, donde podría determinar el ingreso de un zaguero más, el que saldría de Paulo Díaz o Erick Pulgar. De esta forma, el equipo estaría compuesto por Herrera; O. González, Díaz (o Pulgar), Rojas; Fierro, Valdés, Espinoza, Cornejo; Delgado, Gutiérrez y M. González.

De todas formas, la decisión final de Sampaoli se conocerá sólo minutos antes de que inicie el juego en el estadio El Teniente de Rancagua.