temas del día

Nacional


Hermano de Jorge Matute por nuevos antecedentes: Es un golpe al alma de la familia

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alex Matute Johns aseguró que los nuevos antecedentes entregados sobre el fallecimiento de su hermano cambian la hipótesis que habían creído como cierta, además de ser un golpe “al alma de la familia”.

Recordemos que este martes se informó que peritos españoles encontraron rastros de barbitúrico en los restos del joven. Esta es la misma droga que le causó la muerte a Marilyn Monroe y sólo está permitido para su uso hospitalario, por lo que su venta en farmacias está prohibida.

Lee también: Hallan rastros de barbitúrico en peritaje a osamentas de Matute

Ante estos nuevos antecedentes conocidos, Alex asegura que la hipótesis de que Jorge fue golpeado y arrojado a kilómetros de la discoteque La Cucaracha pierde fuerza, ya que a su juicio hay algo más detrás de la muerte de su hermano.

Junto con eso indicó que esta nueva información es inesperada además de ser un golpe al alma de la familia.

Finalmente confirmó que como familia no solicitarán ninguna diligencia extraordinaria para no interrumpir la investigación que ha realizado al ministra Carola Rivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados