temas del día

Nacional


Director del Hospital Regional de Concepción renunciaría al cargo tras sus vacaciones

ARCHIVO | Servicio de Salud Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual director del Hospital Regional de Concepción, Arturo San Martín, dejaría su cargo tras volver de vacaciones según fuentes consultadas por Radio Bío Bío.

Lo anterior tendría que ver con las paralizaciones que se registraron al interior del recinto además de temas políticos.

Ante esto, el presidente regional de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), Jorge Figueroa, sostuvo que es impresentable que en cinco años el hospital haya tenido cinco directores.

Desde el Servicio de Salud Concepción indicaron que su director Marcelo Yévenes, se encontraba fuera de la región y que sólo este martes se pronunciará al respecto.

Como posibles reemplazantes de San Martín trascendieron los nombres de María Cristina Martínez, independiente y directora del Banco Sangre de Concepción y Graciela Saldías, ex directora del Servicio Salud Concepción, cercana al diputado José Miguel Ortiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados