temas del día

Nacional


Continúa polémica por viaje de 9 cores de Valparaíso a Finlandia y Turquía

CORE Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la reciente reunión del Consejo Regional de Valparaíso, instancia donde se discutió el viaje de 9 consejeros a Finlandia y Turquía, Manuel Millones pronóstico un quiebre mayor al interior del CORE.

En la instancia, Millones reparó en que nunca, en su tiempo como consejero, se había presentado que por un “cometido” se produjera un quiebre en las relaciones humanas del cuerpo colegiado.

Para el consejero el objetivo del periplo, que según ha trascendido implica un costo de 5 millones de pesos por cada persona, no sería cuestionable. En esa línea indicó que no está en contra que se realicen viajes al extranjero , pero que éstos deben tener una planificación, lo que a juicio no se realizó. “No estaba en agenda y además consumía prácticamente el presupuesto del año”, concluyó.

Cabe destacar que el viaje a Finlandia tendría como fin recopilar información de importancia para el sector de la minería en términos de innovación y desarrollo productivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados