temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Chile vence a Argelia y se despide con un triunfo del Mundial de Balonmano de Qatar

KARIM JAAFAR | AFP
Publicado por

Una ajustada y emocionante victoria consiguió la selección chilena de balonmano ante su similar de Argelia, luego de imponerse en un marcador total de 30-28 en su último partido de la ‘Copa Presidente’ del Mundial de la especialidad que se disputa en Qatar.

Pero para alcanzar la primera victoria en el certamen, los nacionales debieron sobreponerse a ir en desventaja en gran parte del encuentro ante el equipo africano, alcanzando el empate a 27 tantos cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, por medio de un tiro de Rodrigo Salinas.

Tras la igualdad, el partido se fue a definición por tiros penales, donde los chilenos anotaron tres tantos, mientras el rival sólo consiguió uno.

De esta forma, los dirigidos por Fernando Capurro alcanzó la primera victoria en su despedida del torneo, ubicándose en el puesto 23, misma posición obtenida en el anterior Mundial España 2013.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados