temas del día

TV y Espectáculo


Adam Levine se presentará en los Oscar 2015

BEGIN AGAIN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran paso en su carrera dará el vocalista de Marron 5, Adam Levine, cuando el próximo 22 de febrero se presente por en la entrega de los Oscar 2015.

El artista interpretará el tema “Lost Stars”, de la banda sonora de la película Begin Again, protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y él mismo.

La canción es una de las favoritas para llevar el galardón a mejor canción original, donde se enfrentará a “Everything Is Awesome” (“The Lego Movie”), “Glory” (“Selma”), “Grateful” (“Beyond the Lights”) y “I’m Not Gonna Miss You” (“Glen Campbell…I’ll Be Me”).



“Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Óscar este año”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.





La 87 edición de los Óscar se realizará en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y contará con la conducción de Neal Patrick Harris.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados