Nacional


Segunda fecha de la Liga Fútbol Más aterriza en San Vicente

Fútbol Más
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que fue su primera salida dentro de la Liga Fútbol Más región del Bío Bío, las niñas y niños de Villa Esperanza llegaron hasta San Vicente, donde los dueños de casa se encargaron de recibirlos con batucadas, disfraces y entusiasmo.

En cancha se pudieron apreciar todos los valores que los niños han internalizado en los más de tres meses desde que la Fundación Fútbol Más arribó a la provincia de Concepción mediante un convenio con Los Héroes.

Víctor Lamas, jefe del departamento de Juventud y Deporte de la Municipalidad de Talcahuano, resaltó la labor que Fútbol Más realiza en la ciudad puerto y reafirmó el compromiso del alcalde Gastón Saavedra con el desarrollo del deporte.

La próxima semana se completa la segunda fecha de la Liga Fútbol Más, donde Villa San Francisco recibirá a Villa Miraflores I de Curanilahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados