temas del día

Nacional


Más de 90 familias serán beneficiadas con programas de inversión en riego en Los Lagos

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 300 millones de pesos destinó el Instituto de Desarrollo Agropecuario, para la ejecución de programas de inversiones en riego en la región de Los Lagos, recursos que beneficiarán a 98 familias campesinas de las provincias de Osorno, Chiloé y Palena.

Los calurosos días de verano que están azotando a la región, como ha estado sucediendo en los últimos años, trae consigo también algunas dificultades para la agricultura, como el déficit de agua, lo cual afecta a los pequeños productores.

Es por esta razón que el Ministerio de Agricultura a través de Indap, ha decidido invertir tanto en proyectos asociativos como individuales, así lo afirmó el director del Instituto de Desarrollo Agropecuario en Los Lagos, Enrique Santis.

Cabe señalar que entre los territorios más afectados los últimos meses debido al déficit de agua en la región de Los Lagos, se encuentran la precordillera de la Costa, en la provincia de Osorno y el norte de Chiloé, específicamente en la localidad de Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados